Servicios Auditoría SEO

Descubre qué está funcionando y qué no en tu sitio Web, sólo así podrás logar tus metas o saber cómo mejorar.

¿Qué es una auditoría SEO?

Una auditoría SEO es un análisis detallado a través de los procedimientos y con las herramientas adecuadas, de los diversos aspectos que afectan el posicionamiento orgánico de un sitio web, con el fin de diagnosticar problemas y detectar oportunidades de mejora, a través de distintas acciones.

.

Imagen representativa del SEO asimilando que funciona como un engranaje

El SEO de un sitio Web, es un engranaje de acciones técnicas, de contenido y de estrategias, para que un sitio Web aparezca en los primeros resultados de búsqueda de los navegadores.

Son un conjunto de múltiples factores que deben funcionar todos al unisono, para que tu sitio web cumpla con los requerimientos de los motores de búsqueda. Si ofreces tu información en debida forma, serás exitoso en Internet.

Una auditoría SEO se basa en más de 300 criterios de posicionamiento, que se pueden agrupar en cuatro categorías.

Debes tener la certeza que los distintos factores que inciden en el SEO, se cumplen en tu sitio Web.

Imagen representativa de Seo Técnico

Criterios de SEO técnico

Concepto que se refiere a los aspectos técnicos del sitio Web, incluido el servidor dónde está alojado, que influyen en la capacidad de rastreo e indexación de los motores de búsqueda, como son Google, Bing y demás navegadores.

Son muchos los aspectos que se deben tener en cuenta en el SEO Técnico, entre otros aspectos técnicos, tenemos: la velocidad de carga, la adaptabilidad a dispositivos móviles, la seguridad, el mapa del sitio, el archivo robots.txt, las redirecciones, los errores 404 y muchísimos más.

En nuestra experiencia, además, ya tenemos identificadas las soluciones en cada caso.

Imagen representativa de Seo On Page

Criterios de SEO On-Page

Concepto que se refiere a los aspectos relacionados con el contenido y la estructura de la página web, Inicia con el estudio de las palabras clave como base y fundamento de la estructura SEO del sitio; entre los temas relacionados con el Seo técnico están, entre otros: los títulos, las metaetiquetas, los enlaces internos, las imágenes, los vídeos y otros elementos que aportan valor e información al usuario y a los motores de búsqueda. Hay muchos puntos adicionales en la estrategia Seo On Page, a título de ejemplo y para que sepas que no mencionamos todos: “la entidad” del sitio Web y de cada página. Este último concepto se refiere a que los motores de búsqueda puedan entender de qué se trata tu sitio Web y cada una de las páginas que lo conforman.

Imagen representativa de Seo Off Page

Criterios de SEO Off-Page

Concepto que se refiere a los aspectos relacionados con la popularidad y la autoridad de la página web en Internet (ranking de tu sitio Web para los motores de búsqueda). La estrategia Seo Off Page es tan importante como cualquiera de los otros elementos, es fundamental para que tu sitio posicione. Entre algunos temas que guardan relación con el Seo Off Page, tenemos: los enlaces externos que apuntan a tu sitio, las menciones, las reseñas, las redes sociales y otros factores que indican la reputación y la confianza de la página web en los internautas.

Imagen representativa de Seo Local

Criterios de SEO local

Se refiere a los aspectos relacionados con el posicionamiento de la página web para una determinada ubicación geográfica, aspecto fundamental a explotar en la estrategia SEO, dado el universo de sitios que existen en la Red. Se trata de explotar el recurso que tiene a tu favor de “jugar de local”. Entre algunos aspectos que desatacan en el SEO local, tenemos: el nombre, la dirección, el teléfono, el horario, las opiniones y otros elementos que facilitan la visibilidad y el contacto de la página web con los usuarios locales.

Auditoría SEO Online. Nosotros te podemos contar qué funciona bien y qué no, en tu sitio Web.

Somos expertos en SEO, contamos con el conocimiento y herramientas necesarias para valorar integralmente tu Web. Solicita un presupuesto de auditoría de tu sitio, sin compromiso.

Comprobamos el SEO de tú Web.

Con las mejores herramientas del mercado y de manera directa en tu sitio Web, identificaremos los problemas SEO que pueda tener tu sitio.

Controlaremos lo siguiente:

  • SEO Técnico
  • SEO On Page
  • SEO Off Page
  • SEO Local

1507+

Subscriptores Entusiastas del SEO

Preguntas comunes y respuestas

¿Por qué es importante una auditoría SEO?

Porque si no analizas completamente tu sitio Web, no sabrás que está funcionando bien y que no. Si no sabes que debes mejorar, pierdes oportunidades de que te encuentren en Internet.

¿Cuáles son las mejores herramientas de auditoría SEO?

El mercado tiene una gran variedad, pero mencionemos Semrush, Ahrefs, GTmetrix, Screaming Frog SEO Spider, Google Search Console, Bing Web Master Tools, Google Analitycs, Moz Pro, entre otras.

¿Puedo Saber si Google me ha penalizado por no cumplir sus políticas?

Si lo puedes saber. A través de Google Search Console, puedes obtener la información si tu sitio ha sido penalizado por no cumplir las normas del navegador.

¿La auditoría SEO me permite sólo saber cómo posiciono en Google?

No, la auditoría SEO te permite saber cómo está tu sitio cumpliendo las normas y algoritmos de los distintos navegadores. Aunque Google es la referencia para occidente en terminos de SEO, por sel el más usado, hay otros navegadores con presencia importante en las estadísticas de motores de búsquedas. Nuestra auditoría te sirve integralmente. Sabrás todo lo que debes mejorar.

¿Cuánto tiempo se demora una auditoría SEO?

No hay un término exacto porque depende de varios factores, tales como: el tamaño del sitio Web a auditar, nivel de auditoría que se quiere (profundidad), que tantos problemas tiene el sitio, etc.

¡Trabajemos en conjunto!

Es momento de llevar tu sitio Web a los más altos resultados de las búsquedas en Google, Bing y demás navegadores.

Sede Administrativa

Contrà Porta Santa Lucia, 132. Vicenza, Veneto, Italia

(+39) 3298753514

info@xn--seoydiseo-s6a.com

Síguenos

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte? Este Chat es de WhatsApp
La información que nos proporciones es bajo tu consentimiento. Sólo la utilizaremos para el fin por el que nos has contactado.